El poder motivacional del Video

Hay que preguntarle al cliente cuál es la sensación que quieren transmitir a sus espectadores para que, a pesar de que juega un papel muy importante, la música no es el la única responsable de emocionar al espectador. Es de vital importancia acompañar la sintonía musical con un rango de colores acertado y armónico, con la cadencia temporal de las imágenes justa, con los efectos y transiciones más oportunos y, por supuesto, con el mensaje, ya sea en texto, o bien locutado , que llegue exactamente a esa zona cerebral exacta para que despierte en nuestro espectador el interés por nuestro producto o servicio. Una de las emociones que más nos piden para los vídeos corporativo para web, es el de “motivar”. A través de los vídeos con poder motivacional, conseguimos que el espectador se le despierte un interés por querer saber más sobre esta empresa, o de su producto, que le guste, que se sienta satisfecho con las imágenes de vídeo que acaba de ver, y incluso que sienta ganas de volver a verlo para volver a disfrutar…. En Internet tienes poco tiempo para que tu cliente o espectador tenga tu atención que tienes que hacerlos emocionar…

Facebook Comments