¿Sabías que Youtube es el Segundo buscador más importante del mundo sólo por detrás de Google? Hablar de Youtube son palabras mayores. ¿Aún no lo ves claro? En Youtube se suben más de 24 horas de video al minuto; genera dos mil millones de visionados al día; es la tercera página más importante del mundo; y así me podría estar un buen rato. Quien dude de su utilidad como plataforma de marketing es que no se entera de que va la película. Me da igual si eres panadero o tienes una empresa de software. Sea cual sea tu negocio tú debes de estar ahí dando la cara y enseñando al mundo porque tú eres la mejor opción de entre la competencia. En este artículo te voy a contar de una forma clara como el aguarrás cómo aplicar el SEO en tus videos para que capten más visionados y, con ello, envíen más tráfico a tu blog.
Cómo usar las etiquetas para maximizar su eficacia
En vez de poner palabras clave sueltas pon aquellas búsquedas que creas que la gente que quiera saber sobre lo que habla tu video harán. Ejemplo: “online video marketing”; “video marketing online”; “como hacer videos rapido”; “como promocionar con videos”; “trucos de marketing con videos”; y cosas por el estilo que creas que son búsquedas posibles.